Logran instalar iOS 13.0 beta 1 en un iPhone 6

Instalar una versión de iOS en un dispositivo no compatible es algo que se ha logrado muy pocas veces en la historia de iOS, asta ahora solo habían logrado instalar iOS 7 en un iPod touch de 4ª generacion.

Pero hoy la noticia es mas importante, sorprendente e insólita.

Actualizacion:

Todo esto se trataba de una broma de mal gusto por parte de ese usuario de Twitter, como comentábamos anteriormente esto podría no ser real y efectivamente es falso


 

Instalan iOS 13 en un iPhone 6

Hace unas horas, un usuario de Twitter subía unas fotos mostrando un iPhone 6 ejecutando la primera beta de iOS 13, este afirma que iOS 13 beta 1 tiene un fallo importante en su directorio permitiendo instalar iOS 13 en dispositivos no compatibles.

Lanzamiento

Si esperas el lanzamiento de iOS 13 para tu iPhone 6 estas de suerte, por que el ipsw debería estar disponible públicamente pronto según quien descubrió el fallo.

¿Como sabemos que es cierto?

No, esta noticia es 100% real y está confirmado por el famoso desarrollador de jailbreak @jakeashacks

Los fallos de iOS beta…

Esto fue logrado en iOS 13.0 beta 1 que tiene muchos fallos y lo mas probable es que no funcione mas betas.

Si vas a instalar iOS 13 en un iPhone no soportado lo mas recomendable sería esperar al jailbreak que podría brindar correcciones de bugs.


Sin duda es increíble ver iOS 13 en dispositivos no compatibles.

¿Lo instalarás cuando este disponible? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Te ha gustado? iOSNJB.com no muestra publicidad y por lo tanto no genera ningún beneficio. Mantener la web en linea supone costos mensuales, si te gusta el contenido considera hacer una pequeña donacion
iOSNJB
Sobre iOSNJB 55 Artículos
Geek usuario de Linux, macOS y iOS con jailbreak.