De AUPM a Zebra esta es la evolución de la alternativa a Cydia y Sileo

Hace diez meses Wilson (@xTM3x) lanzaba AUPM beta 1, el cual hace aproximadamente tres meses y medio paso a llamarse Zebra.

AUPM fue creado por diversión y originalmente solo ofrecía funciones básicas como instalar y desinstalar paquetes, añadir y eliminar repos, buscar paquetes y ves paquetes instalados.


Los inicios de AUPM

AUPM fue lanzado hace diez meses y la ultima versión fue lanzada hace tres para dar paso a Zebra.

AUPM era un gestor de paquetes lento, con un diseño horrible y muy básico que parecía que no tendría futuro

Cambio de AUPM a Zebra

Hace tres meses Wilson (El desarrollador líder) relanzaba “AUPM” bajo un nuevo nombre “Zebra” al principio no podíamos percibir ninguna diferencia entre AUPM y Zebra exceptuando la velocidad que era superior en Zebra, pero con el paso de el tiempo varios desarrolladores famosos del jailbreak se unieron al proyecto,entre ellos están @PoomSmart y @MidnightChip.

 

Nuevas funciones y mejoras

Con la llegada de nuevos desarrolladores al proyecto se fueron añadiendo nuevas funciones las más importantes son: soporte para tweaks de pago, nuevo diseño, 3D Touch, pestaña de cambios, modo oscuro, lista de deseos, página de incio rediseñada, noticias, historial de búsqueda y mucho más.

El futuro de Zebra

Zebra parece tener un buen futuro, Pwn20wnd manifestó intenciones de incluir Zebra en unc0ver


Zebra aun esta en fase beta, pero pese a no ser la versión final ya es un gestor de paquetes maduro, rápido y que ofrece muchas funciones

Si quieres probar Zebra puedes hacerlo añadiendo la repo https://xtm3x.github.io/repo

Es compatible con Electra, unc0ver y Chimera

iOSNJB
Sobre iOSNJB 66 Artículos
Geek usuario de Linux, macOS y iOS con jailbreak.