Esta app te permitirá saber la versión de iOS de un iPhone sin sacarlo de la caja

Después del abrumador éxito de la anterior guía de compra de dispositivos con jailbreak, volvemos con una nueva guía pero esta vez es más fácil y rápido, solo necesitarás tener jailbreak en tu dispositivo actual, una app instalada y unos segundos de tu tiempo para saber si el dispositivo que planeas comprar tiene una versión compatible con el jailbreak ¡Todo sin sacarlo de la caja!

Serial es una aplicación gratuita en el repositorio Dynastic que nos permite conocer la versión de iOS, tvOS o WatchOS de un iPhone iPad, iPod touch, Apple Watch o Apple TV sin sacarlo de la caja. Para ello, la app analiza el número de serie con el que obtiene la fecha de fabricación del dispositivo y a partir de la fecha de fabricación dice cuál era la última versión de iOS en el momento de fabricación del dispositivo.

Usar Serial es muy fácil, para ello solo tienes que pulsar el icono de la cámara en la parte superior derecha y enfocar el numero de serie que está en la parte trasera de la caja del iPhone, iPad, iPod touch, Applw Watch o Apple TV y la app mostrará la versión de iOS instalada y la fecha de fabricación del dispositivo.

Recuerda que encontrar un dispositivo en una versión vieja puede llegar a ser difícil y puede llevar tiempo pero tarde o temprano encontrarás tu dispositivo en un iOS antiguo y el esfuerzo será recompensado.

¿Cual fue tu experiencia con este metodo? Cuantos intentos hiciste? Cuéntalo en los comentarios