Installer 5 beta 10 ya está disponible estas son sus principales novedades

Comparte esto...

El equipo de AppTapp ha lanzado una nueva beta de Installer  que trae grandes mejoras des estabilidad, correcciones de bugs y cambios de interfaz que harán de Installer algo mucho más agradable, estable, rápido y sencillo

Cambios de diseño y novedades

La pantalla de instalación ha sido completamente rediseñada. Ahora muestra una barra de progreso y la información de instalación de DPKG.

Nueva pantalla de configuración que se mostrará al abrir Installer por primera vez y permitirá importar las fuentes de otros administradores de paquetes, seleccionar modo oscuro o claro. Esta pantalla también se usará para mostrar al usuario un registro de cambios después de actualizar a una nueva versión de Installer.

También incluye un rediseño de las descripciones, mejoras en el diseño de la pantalla de inicio y nuevos paquetes destacados en la pantalla de inicio (que pronto podrán ser elegidos por la comunidad)

Correcciones de errores y otras mejoras

Esta actualización mejora la compatibilidad con algunos repositorios, corrige un crash al iniciar sesión,mejora el tiempo de carga de los repositorios y corrige errores al importar los repositorios desde otros gestores de paquetes.

Una gran actualización de Installer que sin lugar a dudas todos los usuarios del jailbreak deberían probar. Si aún no instalaste Installer 5 puedes hacerlo añadiendo el repositorio https://apptapp.me/repo