TOP 5 tweaks esenciales para iOS 13 que debes instalar ya

Hace unas horas era lanzado Checkra1n, un jailbreak para todos los dispositivos que cuenten con un procesador A11 o anterior que ejecuten cualquier versión de iOS 13. Como es costumbre cuando se lanza un jailbreak para una gran actualización de iOS como es iOS 13, muchos tweaks aun no funcionan y deben ser actualizados; pero aun así hay muchos tweaks que si funcionan y que deberías instalar ya por que son esenciales. Y esos serán los que te mostrare a continuación.

 

TweakreviewsDB

Este tweak te dirá si un tweak es o no compatible con la versión de iOS instalada basándose en los reportes de otros usuarios.

Es compatible con Sileo, Installer 5, Cydia y Zebra.

Repo: https://repo.pixelomer.com

NewTerm 2

Es posible que no se le dé mucho uso pero tener una terminal instalada es algo muy importante ya que puede ser de utilidad para corregir errores de nuestro jailbreak, modificar archivos o incluso desarrollar tweaks para los usuarios más avanzados.

Repo: Packix

Snowboard

Es el motor de temas mas avanzado. Si te gusta cambiar el aspecto de tu dispositivo este es un tweak que no debería faltar.

Repo: https://sparkdev.me/

Emojiport

Este tweak es muy útil para los que están en iOS 13.1.3 y versiones anteriores ya que añade los nuevos emojis de iOS 13.2.
Repo: https://poomsmart.github.io/repo/

Filza

Es un avanzado gestor de archivos que nos permite acceder a la raíz del dispositivo, también incluye visores de archivos.

Repo: BigBoss

Daniel
Sobre Daniel 97 Artículos
Fundador de iosnjb.com, apasionado de la tecnologia y redactor amateur