Estos son los mejores tweaks del 2019 ¿cuantos tienes?

Durante los últimos días, me di a la difícil tarea de buscar los mejores tweaks de este año 2019. Para ello hice varias búsquedas en reddit, os pregunté en Twitter y pase mucho tiempo en Sileo buscando los mejores.

Tras una larga y difícil  búsqueda encontré los siguientes tweaks que en mi opinión son los mejores de este año 2019

1- PortraitXI Tweak del año

Este tweak nos permite hacer fotos en modo retrato en dispositivos con una sola cámara y sirve para la cámara trasera y la frontal. Es compatible con cualquier dispositivo que tenga un procesador A9 o superior.

Desarrollador: @foxfortmobile

Repo: Packix

 

2- Succession

Succession es una herramienta que permite restaurar completamente dispositivos iOS sin actualizar el dispositivo, por lo que después de la restauración, aún se puede hacer jailbreak.

Repo: Dynastic

 

3- Blue Finder

 

Si eres de los que pierde su iPhone en casa este tweak es un imprescindible. Solo necesitas un dispositivo bluetooth cualquiera para activar alertas en tu iPhone. Incluye varias alertas: Sonidos, parpadeo de flash y vibración.

Repo: Packix

4- Home Plus

Cambia el espacio que hay entre los iconos de la pantalla de inicio, añade más columnas de iconos o filas, cambia el tamaño o añade más iconos al Dock. Si te gusta personalizar tu iPhone es imprescindible.

Repo: http://repo.kritanta.me/

5- Flow

Inspirado en cover Flow de versiones anteriores de iOS pero actualizado para tener un estilo actual, Flow le da un aspecto moderno al reproductor de música de la pantalla de bloqueo

Repo: Packix