AltDeploy | La mejor alternativa a Cydia impactor (Tutorial)

Desde hace unos meses la herramienta Cydia impactor creada por Jay Freeman (Saurik) no funciona para usuarios que usan cuentas gratuitas de desarrollador. Esto ha obligado a muchos desarrolladores a crear alternativas como AltDeploy de la cual hablaremos hoy.

AltDeploy es una alternativa a Cydia impactor que se basa en el código de AltServer para permitir la instalación es de apps de terceros con nuestro Apple ID.

Tutorial

Instalación

Instalar AltDeploy es muy fácil, solo debes descargarlo desde este enlace y abrirlo, si deseas instalarlo en tu mac solo hay que copiar el archivo altdeploy.app a la carpeta aplicaciones.
Al abrir altdeploy por primera vez pedirá introducir la contraseña de administrador del mac para instalar un plugin para la App de mail necesario para el funcionamiento de altdeploy.

Pasos para instalar una App

Antes de continuar asegúrate de que la App mail del mac está abierta en todo momento

1- Elige la App que quieres instalar

AltDeploy incluye la opción de instalar tres jailbreaks por defecto (Chimera, unc0ver y Electra) solo debes elegir uno de los tres para instalarlo o si deseas instalar otra App elegir la opción “browse”

 

2- Espera mientras se descarga el jailbreak seleccionado e introduce tu Apple id y contraseña cuando sea requerido (si ya has usado AltDeploy anteriormente este paso no será necesario)

3- Verificar la App

Cuando AltDeploy finalice la instalación de la App, Abre la app de ajustes en el iPhone y entra a General, Gestión de Perfiles y dispositivos, selecciona tu email y confía en para permitir la ejecución de la App instalada