La alternativa a Substrate de CoolStar ya está casi lista

Comparte esto...

Durante los últimos meses todos los Jailbreaks disponibles han sido comparados y todos han demostrado ser buenos teniendo cada uno sus pros y sus contras siendo la mayor diferencia el gestor de paquetes incluido y las configuraciones que el Jailbreak pudiera incluir.

Hace unos meses nos enterábamos de que el equipo de Electra estaba trabajando en una alternativa a Substrate y Substitute, algo que CoolStar desmintió alegando que era un completo para Substitute y más tarde dijo que este fue cancelado.

Afortunadamente durante los últimos días se supo que continúo trabajando en libhooker y parece prometedor. Tanto que puede hacer que Electra y Chimera sean las mejores opciones para todo el mundo.

Por ahora libhooker ya es completamente funcional y CoolStar ya ha reemplazado a Substitute con este en sus dispositivos personales.

Lo que haría a libhooker superior a el resto de alternativas sería la posibilidad de que los desarrolladores puedan crear sus tweaks en Swift.

Actualmente muchos desarrolladores prefieren aprender Swift por ser un lenguaje de programación más sencillo Y moderno que objetive c.

La beta de libhooker estará disponible pronto para los usuarios de Electra y Chimera que usen dispositivos A7-A11. Aunque no se recomienda probar las primeras versiones ya que al ser una beta tendrá errores.

¿Que opinas de libhooker? ¿Crees que esto hará que Chimera sea el mejor Jailbreak? Déjanoslo en los comentarios.