El equipo de Sileo libera Sileo 1.7.5 y publica el código fuente de Sileo

Comparte esto...

Durante las últimas 24 horas, sucedieron varios hechos importantes en lo que se refiere a Sileo, el gestor de paquetes que viene por defecto en Electra Chimera y próximamente Chimera 13.

El código fuente de Sileo 2.0.0 Alpha ya es público.

A pocas semanas del lanzamiento de Chimera13, el equipo de Sileo nos sorprendió liberando el código fuente de Sileo 2.0.0 Alpha bajo la licencia BSD-4 que nos permite el uso comercial, la modificación, distribución o uso privado del código.

Aunque Sileo 2.0.0 aún es una versión Alpha, al ser de código abierto será más fácil corregir los errores que este tenga ya que cualquiera podrá mandar una solicitud con la corrección del error atraves de GitHub. Por lo que es posible que Sileo 2.0.0 sea lanzado oficialmente junto a Chimera13 en las próximas semanas.

Contribuciones al codigo de Sileo en GitHub.

Sileo 1.7.5 beta 1 ya disponible.

Unas horas después de que el equipo de Sileo anunciara que Sileo 2.0.0 era de código abierto, este publicaba la versión 1.7.5 beta 1 para todos los usuarios de Electra y Chimera con las siguientes novedades:

  • Exportar la lista de repositorios.
  • Artículos sobre tweaks en la pestaña “Noticias”
  • Corrección de bugs y mejoras de rendimiento.

Aunque esto no fue confirmado por el equipo de Sileo, está actualización debería llegar de forma oficial a los usuarios Electra, Chimera y Checkra1n en los próximos días.