Así puedes instalar el bootstrap de Chimera en Checkra1n con Chimera1n

Comparte esto...

Hace unos días CoolStar avisaba a todos los miembros de su canal de Discord de que haría un tutorial de instalación de el bootstrap de Chimera en Checkra1n, aunque su tutorial es muy fácil, no lo es lo suficiente para algunas personas. Por eso hoy publico este tutorial paso a paso que es válido para usuarios de macOS y Linux.

Necesitaras

• Un disponible compatible con Checkra1n

• Un ordenador o mac con macOS o Linux

Antes de continuar

Si ya tenías el Jailbreak hecho con Checkra1n, abre la App Checkra1n en la pantalla de inicio y haz click en la opción “Restore System” y haz Jailbreak de nuevo sin instalar Cydia.

Así puedes instalar el bootstrap de Chimera

1- Abre una ventana de Terminal

2- Copia y pega en la ventana de terminal el siguiente código “curl https://raw.githubusercontent.com/coolstar/Chimera-bootstrap/master/chimera1n-deploy-linux-macos.sh | bash”

Al ejecutar el comando del paso anterior, comenzará la descarga del bootstrap y Sileo.


Una vez finalizada la descarga, el instalador abrirá dos ventanas nuevas y pedirá la contraseña de SSH que por defecto es “alpine”


Cuando el script pregunte “Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? “ escribe “yes” y pulsa Enter.

Es unos segundos el bootstrap de Chimera y Sileo estarán instalados en tu dispositivo.

Importante

Aunque el funcionamiento del bootstrap es perfecto, hay una dependencia llamada rocketbootstrap que es requerida por varios tweaks que puede impedir que tu dispositivo se inicie. Instálala solo de la repo de Chimera.