Velox Reloaded ¿Merece la pena?

Comparte esto...

Velox Reloaded, creado por ApexTweak. Es un tweak que nos permite añadir Widgets a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo con Jailbreak. Esta es una función muy pedida por los usuarios desde hace años y una que según los rumores llegará a todos los dispositivos con iOS 14. El tweak Velox Reloaded nos permite obtenerla antes por un precio de $3.99 dólares en el repositorio de Chariz.

Widgets soportados

  1. FaceTime
  2. Calendario
  3. Fotos
  4. Phone Favorites
  5. Documents
  6. Apple Music
  7. Ajustes
  8. Notas
  9. FotMob Pro TodayScores
  10. TV
  11. Recordatorios
  12. Weather
  13. Fitness
  14. Spotify
  15. Watch
  16. Clock
  17. Imágenes del tweak en Packix

Además de todos los widgets mostrados anteriormente, también nos permite activar el widget de cualquier otra App, aunque esté solo mostrará notificaciones.

Opinión tras unos minutos de uso

Al ver vídeos de YouTube o artículos en otras webs sobre este tweak, parece una auténtica maravilla. Pero en mi experiencia y en la de otras personas a las que he preguntado. Este tweak está repleto de bugs y es imposible usarlo si queremos tener cierta estabilidad.

Velox Reloaded en mi dispositivo

Durante los primeros minutos tras la instalación del tweak, intenté añadir varios widgets a la pantalla de inicio de mi dispositivo teniendo como resultado resprings. Tras varios intentos, cuando porfin conseguí añadir el primer widget. ¡Este estaba siendo tapado por iconos!

Todos los Problemas

1- Respring al mover los widgets.

2- En muchas ocasiones los Widgets están ocultos o “invisibles”

3- Otro problema que ocurre a menudo es que el Widget pierde parte de su tamaño y el contenido se muestra a la mitad.

4- Aparecen iconos  sobre los Widgets.

 

Esta es una experiencia inadmisible para un tweak de $3.99 dolares. Por tanto, hace dos días me comuniqué con el desarrollador con el objetivo de que este me reembolsara el importe del tweak ya que el funcionamiento del tweak era tan malo que no podía tenerlo instalado por más de cinco minutos y para mi sorpresa, el desarrollador responde a mi mensaje diciendo que uno de los bugs que sufro no es posible e ignoro el resto del mensaje.

Conclusión

No todos los usuarios de este tweak sufren estos bugs, pero por lo que he podido averiguar. Muchos usuarios sufren estos problemas desde hace mucho y los errores aún no fueron corregidos.

En mi opinión, este tweak es una pérdida de dinero. Es tan inestable que parece una versión Alpha