Mignon: Un tema Simple y moderno para tu iPhone

Comparte esto...

Uno de los grandes motivos de peso para hacer Jailbreak, es la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos aplicando temas mediante tweaks como Anemone o iThemer. Gracias a estos tweaks, podemos aplicar temas de todos los estilos para todos los gustos.

El tema del que hablaré hoy, es un tema simple y moderno llamado Mignon. Este maravilloso tema creado por @DecorTheDev incluye exactamente 550 iconos, 72 iconos alternativos, 2 máscaras y más de 100 iconos para la App de Ajustes.


Es un tema completo, moderno y colorido

Su precio es de tres dolares americanos. Aunque este precio pueda parecer un poco alto, está totalmente justificado, ya que otros temas tienen precios similares cuando solamente son los glyphs oficiales sobre un fondo diferente, mientras que Mignon es un tema en el que ningún glyph es igual a los iconos oficiales. Los glyphs usados en este tema, guardan un cierto parecido con los oficiales, pero están rediseñados y echos desde cero.


Para comprar este maravilloso tema, hay que ponerse en contacto atraves de los mensajes privados de Twitter con su creador @DecorTheDev
para recibir un enlace de PayPal y hacer un pago de 3 USD.

Una vez completado el pago, el desarrollador enviará el tema en extensión .deb para instalarlo, hay que abrirlo en Filza y pulsar “instalar”