AltStore ya permite la instalación de apps sin pc gracias a AltDaemon

Comparte esto...

Si has hecho Jailbreak en los últimos años, es probable que conozcas a Reprovision, está App creada por Matt Clarke permite la instalación y firma de apps desde nuestro dispositivo. Desgraciadamente, con el lanzamiento de iOS 13.5 muchos usuarios reportaron que ya funcionaba correctamente. Ahora, unas semanas después AltStore lanza AltDaemon, que como su propio nombre indica, instala un Daemon que se ejecuta en segundo plano y permite instalar y firmar apps sin un pc o Mac.

AltDaemon y AltStore 1.4 estarán disponibles pronto en tu gestor de paquetes preferido (Sileo, Installer, Cydia… etc) pero al momento de escribir este articulo, solamente está disponible para quienes donan a el desarrollador atraves de Patreon.

Para conseguir esta versión beta ahora y sin esperas, hay que entrar a el patreon de Riley Testut y hacer una donación mensual de $3 dólares (se puede cancelar en cualquier momento)

Una vez seas patreon, ya podrás enlazar tu cuenta de Patreon e instalar la versión beta que a su vez te permitirá instalar AltDaemon desde sus ajustes.

Aun que a algunos les pueda parecer un precio alto, recuerda que estas pagando por el acceso beta, si no estas conforme espera a el lanzamiento de la versión estable y gratuita y no uses las versiones filtradas que tienen errores que pueden afectar a tu Jailbreak.