Este Tweak difuminará la pantalla de tu dispositivo cuando no lo uses

Comparte esto...

Un nuevo tweak llamado Attention disponible en Packix y desarrollado por @woofydev tiene como objetivo difuminar el contenido mostrado en la pantalla de nuestro dispositivo incluyendo el Dock, apps y la barra de estado antes de que el dispositivo  se bloquee en base a el tiempo establecido en Ajustes, Pantalla y Brillo, Bloqueo automático. Otorgando a el bloqueo automático más estilo.

Tan pronto como se intente usar el dispositivo usando los botones físicos o tocando la pantalla, el blur desaparecerá (si es que aún no se ha bloqueado)

En la configuración de este tweak disponible en ajustes, solo hay una opción que nos permite activar o desactivar el tweak.

View post on imgur.com

Este tweak es compatible con todos los dispositivos que ejecuten iOS 11, iOS 12 o iOS 13 y está disponible totalmente gratis en el repositorio Packix que es incluido por defecto en Sileo, Installer y Cydia (solo checkra1n) si usas el Jailbreak de unc0ver con Cydia y aún no has añadido el repositorio, copia el enlace (sin comillas) “https://repo.packix.com/“ y añádelo en Fuentes, Editar, Añadir.