Convierte a iOS 13 en iOS 14 con estos tweaks

Comparte esto...

Hoy, Apple ha presentado iOS 14 en su convención para desarrolladores, la que en septiembre será lanzada oficialmente para todos los usuarios, ahora es una beta para desarrolladores que no es para nada recomendable instalar en un dispositivo principal. Afortunadamente para nosotros los usuarios, una gran cantidad de las novedades de esta gran actualización ya estaban disponible en versiones anteriores en forma de tweaks. Hoy los recopilamos todos para poder disfrutar de las novedades sin instalar una versión beta inestable.

1- Velox Reloaded | Widgets

Esta era una de las funciones más esperadas y desde hace meses los rumores hablaban de la inclusión de esta función. Afortunadamente para nosotros esto no se quedó en un rumor.

Velox Reloaded es un tweak disponible en Chariz por $2.99 entre sus opciones podemos encontrar la opción de añadir un Widget personalizado de cualquier app.

2- Scorpion | Llamadas no intrusivas

Este tweak cambia la interfaz de las llamadas por una especie de notificación.

Este tweak está disponible en Dynastic por $2.99 dolares.

3- Ares | Siri no intrusiva

Aunque este tweak no es exactamente igual a el rediseño de iOS 14, este tweak nos otorga un nuevo diseño y lo más importante, hace que Siri no sea intrusiva.

Este tweak está disponible en Dynastic por $1.99 dolares.

4- Titan | Picture in picture para el iPhone

Este tweak activará la funcionalidad de Picture in picture, pero a diferencia de otros tweaks como forceinpicture, este tweak tiene soporte para apps como Netflix, YouTube, Hulu, Prime video, Twitch  entre otros.

Este tweak está disponible por $1.99 dolares en Chariz.

5- Translomatic | Traducción

Aunque esto no es una App como en iOS 14, este tweak es capaz de traducir cualquier texto usando el traductor de google.
Está disponible en Packix por $2.00 dolares.

Este artículo fue escrito antes del lanzamiento de la primera beta de iOS 14 y es posible que pronto se añadan más tweaks a la lista. Si crees que falta algún tweak en la lista déjalo en los comentarios.