Odyssey será lanzado muy pronto | Podría ser el primer Jailbreak para Apple Watch

Comparte esto...

La espera ha sido muy larga para los usual del Jailbreak de CoolStar, pero hoy porfin nos ha sorprendido anunciando que Odyssey (también llamado Chimera13) será lanzado muy pronto “con suerte en algún momento en esta semana”

Anuncio de CoolStar en Discord


Entre las novedades de este Jailbreak, están la inclusión de LibHooker como plataforma de inyección de código que nos permitirá gozar de una mayor estabilidad y el desarrollo de tweaks en el lenguaje de programación Swift. El nuevo bootstrap Procursus que nos permitirá tener una total libertad para escoger gestor de paquetes permitiendo incluso eliminar Sileo que es incluido por defecto.

Para que este Jailbreak sea lanzado oficialmente para todos los dispositivos A9-A13 que ejecuten iOS 13.0-13.5 solo falta completar la reimplantación del exploit que según CoolStar “con suerte” podría ser terminada en algún momento de esta semana.

Además de esto, nos han sorprendido con la posibilidades tener una versión de Odyssey para los Apple Watch de cuarta y quinta generación que ejecuten WatchOS 6.2.5 y versiones anteriores.

Anuncio sobre Odyssey para el Apple Watch en el canal de Discord de Sileo

Para poder usar este Jailbreak en los Apple Watch, será necesario contar con un iPhone que ejecute Odyssey o Odysseyra1n para la realización del Jailbreak y la instalación de tweaks en el Watch desde Sileo en el iPhone.