Bloquea las actualizaciones de iOS con el perfil de tvOS 14

Comparte esto...

Aunque actualmente hay varios métodos para bloquear las actualizaciones, el clásico perfil de tvOS es el único capaz de bloquear las actualizaciones de iOS sin modificar archivos del sistema y también es el único capaz de funcionar después de eliminar el jailbreak. Desgraciadamente, hace más de un año Apple bloqueaba la instalación de este perfil en los iPhone e iPad que ejecutarán iOS 12 y versiones posteriores poniendo como requisito ejecutar tvOS para la instalación del perfil.

Afortunadamente, el ya retirado de la comunidad del jailbreak XsF1re, lanzó un Tweak llamado MCPatch que permite la instalación de perfiles de este tipo evitando la comprobación del dispositivo.

Para poder realizar la instalación del perfil, solo hay que descargar el perfil haciendo click aquí , abrir este archivo en Filza File Manager e instalarlo.

Una vez el tweak este instalado y se haya hecho un respring, solo hay que entrar a este enlace para descargar el perfil llamado “tvOS Beta Profile”, entrar a Ajustes, General, Gestión de Perfiles y Dispositivos y verificar e instalar el perfil.

Durante el proceso, el dispositivo pedirá el código y al finalizar será necesario hacer un reinicio para que el perfil comience a hacer efecto y bloquee las actualizaciones de iOS haciendo peticiones al servidor de tvOS de forma que no encuentre ninguna actualización de iOS.

Una vez completada la instalación del perfil de tvOS beta, ya no será necesario tener MCPatch instalado