Astrid es un tweak que mejorará el diseño de la multitarea

Comparte esto...

Ahora que iOS 13 es la ultima versión de iOS, y el App Switcher no ha recibido ningún cambio desde iOS 9, muchos usuarios buscan tweaks para cambiar la apariencia de este. Hasta hoy solamente era posible tener un App switcher como en el iPad, cambiar el tamaño de las tarjetas o añadir  un botón para cerrar todas las apps.

Afortunadamente, el desarrollador MTAC en colaboración con Ethan Withed ha lanzado un tweak llamado Astrid.

Este nuevo tweak, cambia por completo el diseño de la multitarea y nos permite personalizarla de forma avanzada permitiendo personalizar los desenfoques,  los colores de las tarjetas, fondo, radio del icono, tamaño de la fuente, modo claro o oscuro automático o manual para los detalles de la targeta y de las opciones rápidas.

Modo OLED

Para entrar a la multitarea ofrecida por este tweak, solo hay que tocar dos veces la pantalla de inicio o hacer una pulsación mantenida.

Ajustes de Astrid

Además de las opciones mencionadas anteriormente, incluye:

  • Muestra la canción actual y el artista.
  • Muestra el porcentaje de la batería y la dirección de Wifi en ajustes.

Esas, son las opciones más interesantes de este tweak. Si quieres saber más acerca de este tweak búscalo en tu gestor de paquetes favorito. Esta disponible en Twickd por $1.99 dólares y es compatible con iOS 13.0-13.5.

Si anteriormente no has instalado tweaks o temas de Twickd y no lo has añadido a tu lista de repositorios en tu gestor de paquetes, copia y pega el enlace mostrado a continuación https://repo.twickd.com