Odyssey es el primer Jailbreak que permite eliminar el gestor de paquetes predeterminado

Comparte esto...

Hace apenas unos instantes, os hablábamos de la posibilidad de cambiarse a Odyssey desde otras herramientas de jailbreak como unc0ver o Checkra1n sin perder los tweaks, pero este jailbreak trae muchas sorpresas más, entre ellas la posibilidad de eliminar Sileo que es el gestor de paquetes oficial y permitir la instalación de cualquier otro gestor de paquetes en solitario.

De este modo, Odyssey se convertirá en el primer Jailbreak en conceder a los usuarios la libertad y la oportunidad de poder elegir su gestor de paquetes predeterminado.

Cambiar de gestor de paquetes es una tarea muy fácil, solo hay que añadir el repositorio en el que se encuentra alojado el nuevo gestor de paquetes (Installer, Saily o Zebra) e instalarlo usando Sileo y más tarde eliminar Sileo desde el nuevo gestor de paquetes (Si así lo deseas) de este modo, los usuarios de gestores de paquetes alternativos como Installer, Saily o Zebra podrán tener solo su gestor de paquetes favorito y eliminar el que no usan.

La eliminación de Sileo es poco recomendable y en caso de hacerlo debes asegurarte de que estás haciendo el cambio a un gestor de paquetes estable.

¿Que opinas de esta opción de Odyssey? ¿Crees que otras herramientas como unc0ver deberían tomar ejemplo y permitir la eliminación de Cydia?