Odyssey permitirá la transición desde otros jailbreaks sin perder los tweaks

Comparte esto...

Uno de los mayores motivos de peso para no cambiarse de una herramienta de jailbreak a otra, es que hay que restaurar rootfs y con ello perder todos los tweaks, temas y repositorios instalados para evitar que los archivos del nuevo y del viejo jailbreak. El equipo de Odyssey es muy consciente de que por este motivo, aun que su herramienta ofrezca ventajas frente a su competencia, muchos usuarios no están dispuestos a perder todos sus tweaks, aun que existan herramientas para hacer copia de los tweaks y sus repos como Batchomatic.

Por eso, han incluido una función, que ya estaba disponible en Odysseyra1n y que los desarrolladores del equipo de unc0ver dijeron que iban a incluir, pero que nunca llegó.

La transición desde otros Jailbreaks, permitirá a usuarios de otras herramientas como Checkra1n o unc0ver, hacer jailbreak sin perder tweaks, apps o temas instalados usando el jailbreak anterior.

Esta es una función experimental, y por tanto puede tener errores. Te recomendamos hacer una copia usando el popular tweak BarchOmatic