NepetaDev regresa y dice cuando abrirá su repo

Comparte esto...

Hace casi un año, la talentosa desarrolladora de tweaks NepetaDev, cerraba su cuenta de Twitter y eliminaba todos los contenidos de su repositorio haciendo el contenido inaccesible para todos.

Por suerte, NepetaDev; ha regresado hace unas semanas a Reddit y hace unos días a Twitter donde ha confirmado que regresa a la comunidad del Jailbreak, la actualización de varios de sus tweaks más populares y la fecha en la que reabrirá su repositorio para Cydia, Sileo, Installer 5 y otros gestores de paquetes.

Por ahora, solo ha confirmado las actualizaciones de tres de sus tweaks más populares: “Axon Reborn” que es una alternativa a priority hub para iOS 11, 12, y 13. “Mitsuha Reborn” que es un visualizador de audio para la pantalla de inicio y de bloqueo para iOS 11, 12 y 13. y “Nereid Reborn”, un tweak que hace más simple los controles de reproducción de música de la pantalla de bloqueo.

Todos estos y otros tweaks de NepetaDev estarán disponibles para su descarga e instalación  en su repositorio oficial para Cydia/Sileo o Installer 5 que será abierto en las horas posteriores a la publicación de este artículo o al día siguiente.

NepetaDev, siempre se ha caracterizado por lanzar tweaks estables, gratuitos y de código abierto y sin lugar a duda el, el regreso de esta desarrolladora es una gran noticia para la comunidad del Jailbreak.
¿Que opinas del regreso de NepetaDev? ¿Que tweaks creados por Nepeta te gustaría que fueran actualizados antes? Déjalo en los comentarios