El equipo de Odyssey muestra un iPhone siendo restaurado con un iPad

Comparte esto...

Justo cuando pensábamos que no veríamos nada tan emocionante como la vulnerabilidad de SEPROM que nos permitirá hacer downgrades con menos limitaciones, el miembro del equipo de Odyssey Hayden Seay (también conocido como Diatrus) compartía una imagen en la que se puede apreciar el proceso de restauración de un iPhone ¡desde un iPad!

No sabemos si esta es la primera vez que se restaura un dispositivo iOS desde otro dispositivo que ejecuta iOS, pero esta es una gran noticia para la comunidad del Jailbreak. El iPad es el modelo Pro de la última generación que viene equipado con un puerto usb tipo c y el iPhone podría ser un iPhone SE de primera generación o un iPhone 5S.

Aunque en el tweet de Hayden solamente se habla de restaurar un iPhone usando un iPad, también debería ser posible restaurar un iPhone usando otro iPhone, aunque ellos no lo han probado ya que no tienen el adaptador necesario.

Para restaurar un iPhone, iPad o iPod touch usando otro dispositivo iOS, solo es necesario tener el Jailbreak hecho con Odyssey o Odysseyra1n e instalar los paquetes “usbmuxd” (necesario para detectar el dispositivo en modo recuperación) e idevicerestore que permitirá restaurar el dispositivo desde otro dispositivo iOS como Hayden mostró en la captura.

Ambos paquetes están disponibles en el repositorio procursus que solamente esta disponible para Odyssey, Odysseyra1n y próximamente en Chimera.

¿Que opinas de este logro del equipo de Odyssey? Déjalo en los comentarios