¿Odyssey, Checkra1n o unc0ver? ¿Cual ofrece un mejor rendimiento? Los comparamos

Comparte esto...

Actualmente contamos con tres herramientas disponibles públicamente para hacer Jailbreak: Odyssey, unc0ver y Checkra1n. Y aun que ya sabemos las mayores diferencias entre estas aun no se han hecho comparaciones de cosas tan simples como el rendimiento del sistema cuando se ejecutan estas herramientas.

Para hacer esta comparación se ha usando GeekBench 5 en un iPhone 6s Plus con un procesador A9 que ejecuta iOS 13.0 y las últimas versiones de las herramientas de Jailbreak, que al momento de escribir este artículo son: Odyssey Beta 3, unc0ver 5.3.1 y Checkra1n 0.10.2 beta. En este dispositivo solamente se instalaron tres tweaks esenciales tras realizar el Jailbreak con cada una de las herramientas mencionadas anteriormente que son: BetterCCXI, FloatyDock y clean home screen.

Checkra1n – El peor resultado

Aunque Checkra1n sea una gran herramienta, esta incluye Cydia Substrate y las consecuencias se han dejado ver en el resultado del benchmark haciendo que esta herramienta obtenga resultados peores a Odyssey y unc0ver.

Resultados CPU Benchmark:

  • 530 Single-Core Score
  • 867 Multi-Core Score

unc0ver – Mejor que Checkra1n 

Aunque esta herramienta comparta bootstrap con Checkra1n, este USA Substitute que es conocido por consumir menos recursos y batería, y así se a hecho ver en los resultados del benchmark obteniendo 24 puntos más en Single-Core y 23 puntos más en Multi-Core.

Resultados CPU Benchmark:

  • 554 Single-Core Score
  • 890 Multi-Core Score


Odyssey – El Mejor resultado

En este caso podemos ver que unc0ver superó a Odyssey en la prueba de Single Core por cinco puntos pero Odyssey superó a unc0ver en la prueba de Multi Core con 55 puntos más convirtiéndose en el claro ganador de esta prueba.

Resultados CPU Benchmark:

  • 549 Single-Core Score
  • 945 Multi-Core Score

¿Que opinas de los resultados? No olvides dejarnos tu opinión o experiencias en los comentarios.