Cambia el aspecto de tu control center con CustomizeCC

Comparte esto...

El centro de control se ha vuelto algo indispensable que queremos modificar cuando realizamos el jailbreak, y con este tweak podremos personalizarlo y va a funcionar como alternativa al tweak Magma Evo, ya que es gratuito y se encuentra en la repo de Twickd (repo.twickd.com/).

IMG_0767.jpeg

Una vez que lo instalemos nos pedirá que hagamos un respring y nos creará un menú del tweak en la app de configuración, una vez dentro del menú,  nos podremos encontrar con todas las opciones que nos ofrece el tweak para poder modificar el centro de control a nuestro gusto. Algunas de sus opciones de este tweak son:

  • Cambiar el color de los módulos
  • Cambiar color de las barras de volumen y brillo de pantalla
  • Ocultar el fondo de los toggles
  • Poner un color al contorno de los módulos y toggles.


Dentro del tweak encontraremos 5 apartados, el primero se llama “connectivity” y este nos permitirá modificar la parte del modo avión, wifi, Bluetooth, datos móviles y AirDrop y aparte podremos activar la opción de si queremos desactivar el wifi y Bluetooth desde el centro de control.

El segundo apartado es el de “media”, aquí podremos configurar lo que es el reproductor de música dentro del centro de control.

El tercer apartado encontraremos el de “brightness & volume” aquí podremos modificar la barra de brillo y volumen, así como añadir la función de mostrar el porcentaje de estas barras.

El cuarto apartado es para los toggles, aquí podremos modificar cómo se nos muestra el botón de la cámara, calculadora, no molestar, entre otras.

El quinto y último apartado es para los toggles que no vienen por defecto en el teléfono, cómo watusi y eclipse13.

Una vez que hayamos hecho todos los cambios que queremos en nuestro centro de control, deberemos de hacer un respring para que se apliquen los cambios, este tweak se encuentra en la versión 1.2.0 y sirve desde iOS 13 hasta iOS 13.6 y actualmente no es compatible con el tweak prysm.