Anemone 3 se actualiza a la beta 21 con grandes novedades

Comparte esto...

Hoy, los usuarios de Odyssey, Odysseyra1n, Electra y chimera que se encuentren en versiones entre iOS 11.0-13.5 han recibido una nueva actualización beta de Anemone 3 que para nuestra sorpresa trae grandes novedades que nos permitirán descubrir temas de forma más fácil y personalizar más nuestros dispositivos iOS.

1- Selector de iconos 

Esta novedad que ya está disponible en su competidor Snowboard desde hace un tiempo, nos permitirá elegir los iconos alternativos de los temas instalados. Y sin lugar a dudas es una gran noticia que hayan decidido incluirla en Anemone ya que este es más amigable con nuestras baterías.

2- Destacados

En esta nueva beta, hay una nueva pestaña de destacados (Featured en inglés) que nos mostrará temas recomendados. Por ahora esta página aun no está activa y nos muestra un texto que nos dice que estará disponible pronto y nos recomienda abrir Sileo para buscar temas.

Esta nueva beta es compatible con iOS 11, 12 y 13 y está disponible en los repositorios oficiales de  Odyssey, Odysseyra1n, Chimera y Electra

¿Que opinas de esta nueva beta? ¿Su funcionamiento es correcto? Déjanoslo en los comentarios.