Esto es lo que se sabe de los Jailbreak Awards 2020

Comparte esto...

Estamos a poco más de dos meses para el inicio de las votaciones de los primeros Jailbreak Awards desde que se celebraron los últimos en 2017. En esta ocasión, para el regreso de estos premios hemos hecho grandes cambios como la inclusión de un sistema de votos similar al usado para “El tweak del año” y “el tema del año” celebrado el año pasado en iOSNJB.com y un nuevo sistema de nominaciones desde la web de los Jailbreak Awards, algo en lo que hemos sido pioneros; además de estas mejoras en el sistema de votos y nominaciones, ahora los ganadores de estos Jailbreak Awards recibirán un trofeo en recompensa por su arduo trabajo. Y por supuesto, las personas que nominan y votan también se merecen una recompensa por hacer estos premios posibles, por eso por primera vez en unos premios de este tipo, los votantes entrarán en sorteos de temas, tweaks o widgets.

Tenemos muchas novedades que estamos seguros de que harán que estos Jailbreak Awards sean los mejores Jailbreak Awards, pero desgraciadamente ahora tienen que ser confidenciales para evitar que estos premios sean perjudicados; de todas formas la mayoría  serán desveladas al inicio de las votaciones y nuestra novedad estrella será desvelada dias antes del fin de las votaciones es.

Fechas de inicio y fin

Las nominaciones se iniciaron en Junio y finalizarán el 31 de diciembre de 2020 para que todos los creadores tengan la posibilidad de estar en estos premios, y las votaciones se iniciarán el 1 de enero de 2021 para finalizar el 8 de enero.

Si aún no has nominado a tus creadores favoritos entra a Jailbreak Award 2020 y nómina a tus creadores favoritos haciendo click en la categoría y escribiendo el nombre de tu creador preferido en el cuadro de texto. No olvides que nominando en los Jailbreak Awards entraras en el sorteo de un tweak, tema o widget. Para entrar solo tendrás seguir los pasos del tweet mostrado a continuación.