Este es el resultado de llevar el iPhone 12 en el bolsillo [Entrevistamos a su dueño]

Comparte esto...

Los nuevos iPhone 12 fueron lanzados ayer oficialmente con una nueva pantalla denominada “Ceramic Shield” que según Apple es cuatro veces más resistente a las caídas pero ¿Que hay de los arañazos? Numerosos usuarios entre ellos influencers que tienen el nuevo dispositivo de Apple han reportado que este dispositivo es muy fácil de rayar, ¡tanto que se raya en el bolsillo!

Hoy hablamos con el YouTuber KrosmosTv que ha sufrido al ver como su nuevo iPhone 12 estaba tan rayado que parecía haber sufrido caídas

iOSNJB: ¿Donde estaba tu iPhone cuando lo encontraste en ese estado? ¿Había objetos que pudieran ocasionar esos daños?

KrosmosTv: “El iPhone estaba en mi bolsillo, No tenia ningun objeto que pudiera ocasionar este daño ni nada de eso… no llaves, ni nada por el estilo. Solamente unos cuantos billetes y nada mas.

Me asegure antes de eso de sacar todas las monedas por que sabia que eso lo podia dañar la pantalla pero de nada me sirvio.”

iOSNJB: ¿Que piensas hacer ahora con tu dispositivo? ¿Reclamaras?

Krosmostv: “Ya hable con apple ellos dicen que no se hacen responsables de eso. Ya que el dispositivo salio bueno de la caja. Tratare de llevarlo a la tienda y explicarles las situacion, ya de que solamente a pasado 1 dia desde que lo compre. (Cash) en efectivo. Ojala ellos me den un reembolso o me den alguna otra opcion.”

iOSNJB: Después de esta experiencia ¿Que le recomiendas a quienes vayan a comprar el iPhone 12?

KrosmosTV: “Honestamente les recomendaria que se esperen para ver que no haya ningun defecto como los que estan pasando o como el que paso con el samsung.

Como Youtubers y creadores de contenidos tenemos que hacer esas pruebas pero si fuese una persona que no tiene ningun canal me esperaria a ver que es lo que pasa. En lo personal, creo que Apple trata de darnos una impresion que realmente no es , pero hay mucha gente que es muy fanatica y no ve la realidad. Trato de mantener el fanatismo separado de la realidad. Pero en lo personal NO recomendaria comparlo y si lo hacen, que primero se compre un protector de pantalla antes de comprarse ese dispositivo”

Sin lugar a dudas es innegable que la pantalla del iPhone 12 es mucho más frágil que la de modelos anteriores y como hemos podido ver en este caso Apple deja totalmente desamparados a sus clientes tras atreverse a declarar que esta pantalla es cuatro veces más resistente. Si ya has obtenido tu iPhone 12 protégelo usando fundas y protectores para evitar sucesos como este donde la reparación de la pantalla es más cara que comprar un Apple Watch nuevo (300€) ¿Que opinas de este caso? ¿Crees que Apple debería ofrecer un programa de reemplazo? Déjanos tu opinión en los comentarios.