Probamos los temas sin Jailbreak ¿merecen la pena?

Comparte esto...

Algo que se ha hecho muy popular desde el lanzamiento de iOS 14, es la práctica de cambiar los iconos de la pantalla de inicio sin usar Jailbreak mediante marcadores o atajos, pero… ¿Sabias que está práctica no es nueva? Cambiar los iconos sin Jailbreak es posible desde hace muchos años (yo lo hacía en iOS 7)

Esta práctica se ha vuelto muy popular e incluso muchos defienden que el Jailbreak ya no es necesario, pero ¿Realmente este método es efectivo y puede reemplazar a Anemone o Snowboard? Te contamos por qué no es tan bueno como lo pintan

Es lento

Si quieres cambiar los iconos tendrás que cambiarlos uno por uno eligiendo las imágenes de la galería y escribiendo manualmente el nombre de las apps.

Es lento x2

Por si no fuera poco todo el tiempo que hay que invertir para aplicar un tema, la apertura de apps del sistema es lenta, ¡tanto que en algunos casos se abren dos años antes de llegar a la App de destino!

Badges

Si decides usar este método tendrás que decirle adiós a los badges y por lo tanto ya no sabras si tienes notificaciones pendientes en tus apps.

Conclusión: Si no te importa esperar unos segundos más en la apertura de apps y no te importa perder los badges esta opción es para ti, de lo contrario solamente es recomendable aplicar los iconos a apps de terceros en las que no recibas notificaciones o apps del sistema que no uses.