Chimera 1.5.0 ya está disponible con soporte para iOS 12.4.9

Hace apenas unos minutos, CoolStar liberaba la versión 1.5 de Chimera, que añade soporte para iOS 12.4.9 en dispositivos que cuenten con procesadores A7 y A8. Además del soporte para nuevas versiones de iOS, está versión trae mejoras de Odyssey, entre ellas la más destacable es la inclusión del bootstrap Procursus que es más completo y actualizado que sus competidores y la inclusion de LibHooker, una alternativa a Substitute y a Cydia Substrate que según sus creadores tiene grandes beneficios.

La inclusión de este nuevo bootstrap permitirá a los usuarios cambiar entre Odysseyra1n y chimera sin perder datos, por lo que es una gran opción para aquellos fanáticos del checkra1n que teman quedarse sin batería y no poder activar su jailbreak.

Proceso de Jailbreak

Hacer Jailbreak con esta herramienta es muy fácil, solamente hay que descargar  la iPA desde la web oficial e instalarla usando métodos como AltStore o GBox. Una vez instalada solo hay que abrir Chimera y pulsar Jailbreak, esperar a que se reiniciar y pulsar Jailbreak de nuevo. Tras seguir estos pasos el dispositivo hará un respring y ya podrás disfrutar de tus tweaks favoritos.

Sileo en iOS 12.4.9


Chimera, al igual que Odyssey incluye Sileo por defecto y al igual que en Odyssey es posible reemplazar Sileo con otro gestor de paquetes instalando el nuevo gestor de paquetes desde Sileo y eliminado Sileo desde el nuevo gestor.