Jailbreak para iOS 14-14.3: Estas son nuestras recomendaciones para esperarlo

Comparte esto...

Ayer, MobilePwner liberaba un exploit LPE que puede ser usado para crear un jailbreak para iOS 12-14.3 y unos minutos más tarde, CoolStar confirmaba que comenzará a trabajar en Odyssey14 y Chimera14 al que ya pudimos ver instalado en el iPhone 12 Pro de Coolstar.

Sin embargo, aún podemos estar a semanas o días del lanzamiento de este jailbreak y te traemos una serie de pasos que te recomendamos seguir para disfrutar antes del Jailbreak.
1- Prepárate para instalar el Jailbreak.

El Jailbreak puede ser lanzado en cualquier momento (Si, también cuando estas fuera de casa y no tienes un PC a tu alcance) por eso es recomendable comprar un certificado de desarrollador e instalar la App ESign que te permitirá instalar cualquier app durante un año sin revokes.

2- Bloquea las actualizaciones.

La versión, es lo más importante a la hora de esperar un Jailbreak, por eso debemos asegurarnos de que nuestro dispositivo no se actualice automáticamente instalando el perfil de tvOS 14 que bloqueará todas las actualizaciones haciendo creer al dispositivo que ejecuta la versión más reciente.

3-Elimina las actualizaciones ya descargadas.

Para eliminarla entra a Ajustes, General, Actualización de software y elimínala en caso de que aparezca en la lista.

Con estos consejos, tu dispositivo estará más que listo para recibir el nievo Jailbreak que será lanzado pronto por parte del equipo de Odyssey.