Como hacer que iOS 13 o 14 se vean como iOS 6

  • Daniel 

Hace 9 años, Apple lanzaba su ultima actualización de iOS, iOS 7. este lanzamiento marcaría un antes y un después en las tendencias de diseño haciendo que la mayoría pasen de usar texturas realistas en sus diseños a texturas planas y minimalistas.

Este fue un cambio muy polémico que no gusto a todos y y auge a día de hoy sigue provocando controversia, por eso hoy traemos un tutorial para devolver a la pantalla de inicio y bloqueo de tu dispositivo iOS ese estilo clásico y realista de la época de Steve Jobs.

Requisitos

Para seguir este proceso y conseguir que tu pantalla de inicio y bloqueo de vea como iOS 6, es necesario que tu dispositivo tenga Jailbreak.

Pantalla de bloqueo

Esta es la parte mas facil del tutorial, para lograr recrear la pantalla de inicio de iOS 6, solo ebemos añadir el repositorio https://skitty.xyz/repo/ a nuestro gestor de paquetes favorito e instalar el tweak Six (LS).

Pantalla de inicio.

Ahora que ya tenemos nuestra pantalla de inicio lista, llega la hora de preparar la pantalla de inicio. En esta parte del tutorial, se usaran paquetes que no están disponibles en Sileo o Cydia por lo que habra que instalarlos manualmente. Sileo permite importar paquetes, pero aquellos que usen Cydia tendrán que instalar Sileo o Filza.

1- Instala snowboard y sus dependencias

Para que el tema de iOS 6 se vea completo hay que añadir el repositorio https://sparkdev.me/repo e instalar los siguientes paquetes:

  • Snowboard Icon Mask Extension.
  • Snowboard Labels Extension.
  • Snowboard Icon effects Extension.
  • Snowboard Dock Extension.

2- Sombras y labels en el dock

Para añadir estos esenciales de iOS 6 a nuestra pantalla de inicio, necesitaremos añadir el siguiente repositorio: https://www.yourepo.com e instalar los tweaks DockShowLabels y ShadowIcons.

3- Iconos y dock

Para completar el tutorial, se deben descargar los paquetes de arriba, descomprimirlos e instalarlos usando Sileo o Filza.

Opcional

Para completar aun mas el estilo de nuestro dispositivo, también podemos instalar ClassicFolders 3 desde packix, aunque este es un tweak de pago.

Etiquetas: