Este tweak trae de vuelta los dislikes de Youtube

  • Daniel 

Hace dos semanas, informábamos de que Youtube había tomado la decisión de ocultar los dislikes a todo aquel que no sea el creador del vídeo, algo que ha provocado mucha polémica, ya que en muchas ocasiones el número de dislikes nos podría indicar si estamos ante un tutorial verdadero por ejemplo.

Afortunadamente, aún hay una forma de acceder al número de dislikes, y consciente de ello, la desarrolladora Llillieweeb ha creado un tweak llamado “Youtube Dislikes Return” que como si nombre nos indica, trae los dislikes de vuelta a la App oficial de YouTube.

El tweak reemplaza el texto “dislike” con el número de dislikes una vez son obtenidos desde la API, aunque claro, esto tiene una limitación: es imposible obtener el número de dislikes en vídeos privados.

Sea como sea, el tweak se podría considerar esencial, sobre todo si pasamos mucho tiempo en la plataforma de streaming de Google.

Para instalar el tweak, solo debes añadir el repositorio de Llillieweeb a tu gestor de paquetes favorito si es que aún no lo has hecho. https://repo.lillieweeb001.xyz

Etiquetas: